1 de octubre de 2012

Yo corro por tí

Yo decidí que mi condición, anti-atlética, no marcará mi oportunidad de honrar a una vieja que ha dado todo por sus hijos y nietos.

Mi vieja se llama Abuela y hoy 01 de Octubre, Día Mundial del Adulto Mayor la quier honrar, recordándole la promesa que tenemos... la promesa de que yo correré 10 kilómetros (aunque mi condición física no sea considerada apta para este tipo de aventura), y ella seguirá dándole pelea a un cáncer que amenaza con arrebatárnosla.

Yo corro por ella, por mi abuela Marité, yo corro también por mi otra abuela (otra gran mujer), por mi madre, por mi hermana, por mis amigas, por las hijas que sé que Dios algún día me enviará (si me manda HOMBRES, igual correré por ellos- el cáncer también afecta a la población masculina mundial-). Por doña Carmen García, la mamá de mi mejor amiga Rebeca.. Mamita Carmen sobrevivió por muchos años pero al final cedió... era tiempo de partir.


Hoy mi mejor amiga continúa su vida sin ella, pero estoy segura que no ha pasado un minuto dónde no la extrañe y desee que siga a su lado físicamente.

Yo el domingo 6/10 corro por todas ellas, las que aún están peleando y las que ya se encuentran descansando. Me uno al movimiento rosa, a la lucha contra cualquier tipo de cáncer.

Yo, Mónica, corro por tí Marité!!!

Te amo abuelita ♥


Fundación Anna Gabriela Ross

http://www.ross.or.cr/